domingo, 8 de mayo de 2011

SIGO ACÁ.

Pasa que he estado estudiando y trabajando a la vez... Nada fácil, naaaada fácil. Pero gracias por leerme :) 

Este post va dedicado a mi familia.

Sé que no soy la mejor hija, hermana, tía, sobrina, nieta, prima, etc etc... Y tampoco intento serlo! Porque así soy yo, una persona que comete errores, que constantemente falla, y está bien ser así.. La perfección no existe. Trato de decirles todos los días cuánto los amo, porque no sé si algún día les fallo o si ustedes a mi. Es importantísimo que lo sepamos. 
Gracias por nunca darme la espalda, incuso si mi falla es grande. No somos una familia nada más. Somos un equipo. Como un pilar.. Que si le quitas parte de su estructura, puede reconstruirse así como puede desplomarse, que no es nuestro caso. 
Aunque ya varios se han ido a otra vida, permanece la unión. No saben cómo amo y espero con ansias por las vacaciones, sobretodo las navideñas. Para estar con ustedes sieeeeeeeeeeempre, sin aburrirme. Me siento llena y feliz cuando estamos juntos así sea en la sala de la casa viendo tv o hablando de cualquier cosa. 
Quiero graduarme rápido para trabajar arduamente y ganar mucho dinero y darles toooooodo lo que se merecen y hasta más!! 
Me tengo que ir ya, se me hace tarde para irme a trabajar. LOS AMO DEMASIADO FAMILIA HERMOSA. Gracias por todo de verdad. Definitivamente espero verlos en la siguiente vida y así sucesivamente :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario