Una caja llena de emociones. Una persona más sensible de lo que parece. Con tan solo 21 años sé hasta más que mis padres pero puede que sepa menos que mi sobrina de 5 años.
Vivo la vida a mi manera, y suelo equivocarme. Es normal, soy humana y acepto mis errores y lucho por mejorarlos. Me puedo tropezar mil veces con la misma piedra pero siempre me levantaré y seguiré adelante.
Tengo muchos sueños, muchas metas.
No creo en lo que me dicen. Creo en lo que veo. Por lo tanto, en Dios no creo ni creeré hasta que lo tenga al frente. Pero eso tampoco quiere decir que sea satánica. Tampoco creo en eso. Sé que existe el bien y el mal pero no creo en figuras que lo representen.
Me encanta ayudar. Me hace muy feliz. Soy de esas personas que suele sacrificar su felicidad por hacer felices a los demás. Y puede que no esté bien. Tal vez lo aprenda más adelante.
Soy una persona muy fiel. Respeto mis relaciones y amistades.
También soy llorona. Sobretodo cuando se trata de mi familia. Es normal discutir entre hermanas, aunque de las tres soy la más pacífica. Odio las peleas. Cuando me reclaman algo simplemente me quedo callada o sigo la corriente. Suelo llorar después de todo. Pero dicen que llorar no es malo, y es cierto. Llorar siempre te hará sentir mejor. Es bueno drenar lo que sientes.
No me gusta beber alcohol...Aunque a veces puedo tomar uno o dos vasos de sangría. No fumo. No consumo drogas. Le tengo rabia y respeto a los vicios. Perder familiares por eso te hacen ver la otra cara de la moneda.
Vivo el presente y pienso en el futuro. Por lo tanto me cuido.
Creo un 20% en el matrimonio. No sé si me case algún día pero si me veo con hijos.
No soy fácil de enamorar. Mucha gente me ha decepcionado, hasta quien pensé que era mi mejor amigo. Por lo tanto, me rijo más de acciones y no de palabras. Y no me importan las clases sociales, como hoy me pueda enamorar de un empresario, un músico, un médico... Mañana me puedo enamorar de un indigente, un indígena o un pescador. Mientras me haga feliz y me respete todo estará bien.
Soy muy ocurrente. Parte de mis locuras las dreno en twitter. Muchos me han dicho que debería hacer un libro pero para qué? Ni yo lo compraría!
Me encanta viajar, conocer nuevos lugares y nuevas personas. No puedo estar callada en un lugar y menos cuando hay personas mayores o niños. Me derriten :)
Disfruto mucho al estar en familia. Las navidades y años nuevos junto a ellos es lo mejor! Tengo una familia única, tanto paterna como materna, ninguno es serio, todos me hacen reír.
Creo que me guindé! Pero luego seguiré de manera más breve jajaja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario